TÉRMINOS Y CONDICIONES GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES

Para poder garantizar los resultados de tu proceso es indispensable que cumplas con los siguientes requisitos:

1. Debes realizar el programa durante 30 días CONSECUTIVOS.

2. Durante los 30 días que dura el curso sólo se permite fallar el 10% del curso, es decir hay tres fallos, superado este número serás eliminado del programa. Por fallo se comprende el no envío de actividades en el día indicado.

3. Debes contar con tu material de trabajo en fisico, bien sea que cuentes con el libro impreso o descargues el pdf del curso y lo imprimas. Las actividades se deben realizar a mano.

4. Las tareas deben enviarse en formato PDF siguiendo las instrucciones contenidas en el documento que te ha enviado tu asesor.

5. Debes hacer el envío de las tareas a primera hora del día, con plazo máximo 1:00 pm de tu hora local. El envío es al grupo de whatsapp que creó tu asesor encargado.

6. Los cursos son personales e intransferibles. Antes de adquirir el curso un asesor ha realizado una entrevista que valida tus aptitudes para realizar el programa.

7. Para garantizar la satisfacción debes tener disciplina, intención y compromiso con el programa, con tu objetivo y tu plan de acción.

8. Tu asesor te guiará en este proceso pero no es su misión recordarte que envíes las actividades o presionarte para que cumplas con tus hábitos, eso depende de ti y tu compromiso con el programa.

9. No dudes en consultar todas tus inquietudes al asesor que te asignaron.

SI AL TERMINAR EL CURSO, CUMPLISTE AL PIE DE LA LETRA CON TODAS LAS INSTRUCCIONES Y NO SE LOGRÓ TU OBJETIVO, TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

error: Content is protected !!