Un proceso paso a paso para crear y realmente obtener la visión para el nuevo año

¡Hola!

Bienvenido a esta semana transformadora de capacitación. Quiero que creas que tú también puedes declarar cualquier cosa que desees en tu vida.

¡La declaración es tan increíblemente poderosa!

¡¿Cómo sé que puedes hacer esto?! Porque eso es lo que hemos hecho mi equipo y yo. Literalmente declaré mi casa, mi pareja y mi negocio millonario en menos de 2 años.

Para ser honesto, esto toma más de una semana de capacitación para dominarlo, pero sé con certeza que las lecciones que comparto contigo y las decisiones que tomes a lo largo de todo el proceso pueden cambiar de manera drástica tu vida para mejor.

Si estás listo para algunas transformaciones increíbles, regístrate ahora y ten acceso al increíble material de “Proyecta tu visión 2021” y comienza a aprender (y aplicar).

Liberate de todos los límites y apaga las voces negativas de tu cabeza y diviértete imaginando metas, cosas y lugares…

Quiero que creas que tú también puedes declarar cualquier cosa que desees en tu vida. ¡¿Cómo sé que puedes hacer esto?! Porque eso es lo que hemos hecho mi equipo y yo. Literalmente declaré mi casa, mi pareja y mi negocio millonario en menos de 2 años.

Para ser honesta, esto toma más de una semana de capacitación para dominarlo, pero sé con certeza que las lecciones que comparto contigo y las decisiones que tomes a lo largo de todo el proceso pueden cambiar de manera drástica tu vida para mejor.

Si estás listo para algunas transformaciones increíbles, regístrate ahora y ten acceso al increíble material de “Proyecta tu visión 2021” y comienza a aprender (y aplicar).

TÚ TIENES EL CONTROL COMPLETO DE LO QUE PUEDES CREAR.

Se necesita trabajo, dedicación y una mente abierta para cambiar tu forma de pensar, de una mentalidad limitante a una mentalidad de abundancia.

Es a través del trabajo más profundo que podemos cambiar nuestra forma de pensar en torno a la riqueza. ¿Estás listo para hacer el trabajo?

FECHAS
7 al 11 de Diciembre
11 am
COLOMBIA
PANAMÁ
PERÚ
MÉXICO
10 am
URUGUAY
1 Pm
ESPAÑA
5 Pm

¿Y SI EL TOMAR UNA DECISIÓN FUERA LA PARTE MÁS FÁCIL?

Las decisiones no deberían ser dificiles. De hecho, tomar una decisión que puede cambiar (y cambiará) tu vida debería ser una de las cosas más fáciles que puedes hacer en tu vida.

Te animo a leer el siguiente texto para animarte a tomar una decisión. Ahora mismo. Decide tomar el control de declarar la vida de tus sueños.

DECISIÓN

POR: BOB PROCTOR

Hay un solo movimiento mental que tú puedes hacer y que, en un milisegundo, resolvería enormes problemas. Tiene el potencial de mejorar casi cualquier situación personal o de trabajo que puedas encontrar… y puede, literalmente, impulsarte por el camino de éxitos increíbles. Tenemos un nombre para esta actividad mágica, se llama DECISIÓN.

Las decisiones, o la falta de ellas, son responsables de la ruptura o la realización de muchas profesiones. Las personas que se han vuelto muy competentes en tomar decisiones, sin que las opiniones de los demás las influyan, son las mismas personas cuyos ingresos anuales caen en la categoría de seis y siete cifras. Sin embargo, no sólo tus ingresos se ven afectados por las decisiones; toda tu vida está dominada por este poder. La salud de tu mente y cuerpo, el bienestar de tu familia, tu vida social, el tipo de relaciones que desarrollas… todo depende de tu capacidad para tomar decisiones acertadas.

Pensarías que cualquier cosa tan importante con la toma decisiones, cuando tiene un poder de gran alcance, se enseñaría en todas las escuelas, pero no es así. Para agravar el problema, la toma de decisiones no sólo falta en el plan de estudios de nuestras instituciones educativas, sino que hasta hace poco también ha estado ausente en la mayoría de los programas empresariales de capacitación y recursos humanos disponibles.

Entonces, ¿Cómo se espera que una persona desarrolle esta capacidad mental? Simplemente, debes hacerlo por tu cuenta. Sin embargo, creo que es importante comprender que no es difícil aprender a tomar decisiones acertadas. Armado con la información adecuada y sometiéndote a ciertas disciplinas, puedes convertirte en alguien que toma decisiones de manera muy eficaz.

Puedes eliminar virtualmente el conflicto y la confusión en tu vida si te vuelves competente en la toma de decisiones. La toma de decisiones trae orden a tu mente y por supuesto este orden se refleja en tu mundo objetivo… tus resultados.

Se necesita trabajo, dedicación y una mente abierta para cambiar tu forma de pensar, de una mentalidad limitante a una mentalidad de abundancia. Es a través del trabajo más profundo que podemos cambiar nuestra forma de pensar en torno a la riqueza. ¿Estás listo para hacer el trabajo?.
El impacto que recibí al abrir mi mente y poner todos mis sentidos en este espectacular curso no tiene nombre. Mi mente se magnificó de una manera exponencial que no tiene limites, brindándome seguridad y los conocimientos necesarios para llevar mi profesión a un nivel mucho más alto logrando dar un salto explosivo extraordinario.

Multipliqué mis ingresos mensuales mejorando la calidad de vida de mi familia y comprando el automóvil que deseaba.

Jefferson Vargas

Ser parte de “Pensando en Resultados” cambió algo dentro de mi. ¿Por qué? El programa me encantó desde la primera lección. Logré contestar preguntas internas para tener una mejor guía hacia dónde voy y la razón por la que quiero luchar.

Es tan importante saber a dónde vamos, si tus metas no están definidas y no tienes una visión a largo plazo, tampoco sabrás como administrar tus propios recursos para poder llegar a donde quieres. Hoy tengo un mapa para encontrar el tesoro que he estado buscando.

Martina Chiriboga

Al concluir el programa de Pensando en Resultados he realizado cambios importantes en mi vida, no sólo a nivel profesional si no también en lo personal, ya que tengo bien claro cuáles son mis objetivos y he podido dejar atrás mis paradigmas e influir en las personas que me rodean.

Mis ingresos han tenido un incremento bastante bueno, mi estado de salud es mucho mejor, cambié mis hábitos alimenticios e incrementé mi actividad física, vencí la barrera que me limitaba a conocer gente nueva.

Eduardo Valdes

Pensando en Resultados ha sido una gran herramienta este 2020. Me ha permitido realizar todo lo planeado, pues me mostró la importancia de soltar nuestras ataduras mentales y dejar volar nuestra imaginación de niño.

Gracias a ello he podido avanzar en mi crecimiento personal llegando a cumplir mi meta de ventas en la compañía.

Jenny Pradilla

DESCARGA TU MATERIAL
[et_bloom_locked optin_id="optin_7"] [/et_bloom_locked]