Thinking into Results

PENSANDO EN RESULTADOS

Es hora de comenzar a pensar en los resultados.
Para transformar tus sueños en REALIDAD.
Tus metas en LOGROS.
Tu pensamiento en RESULTADOS.

 

Quiero cambiar hoy!

ENTRENAMIENTO Y MENTORÍA

En 24 semanas una transformación general
“Pensando en Resultados” es un entrenamiento para una transformación al 100% en línea. Durante 24 semanas atravesarás 12 lecciones con el potencial de mejorar drásticamente tus resultados en cualquier ámbito de tu vida.

Lecciones Pre-Grabadas

12 lecciones de “Pensando en Resultados”

Manuales de Estudio

Descargables para poner en práctica los conocimientos que estas adquiriendo.

Libros de Trabajo

Descargables para poner en práctica los conocimientos que estas adquiriendo.

Audios de Trabajo

Audios de apoyo en español e inglés.

Mentoría personal

Acceso a mentorías personalizadas con Andrés La Rotta consultor de Proctor Gallagher Institute.

INFORMACIÓN + MENTORÍA: ÉXITO GARANTIZADO

CONSULTOR CERTIFICADO

Andrés La Rotta

Fundador y representante de Piense y hágase rico: el legado y Consultor de Proctor Gallagher Institute.

Empresario con experiencia en liderazgo y coaching. Estudió Administración de Empresas, Negocios Internacionales y un MBA en dirección y administración de empresas. Además, es Coach certificado.
Actualmente está a la cabeza del movimiento Piense y Hágase Rico: El Legado en 25 países (residiendo en España.) Su misión es impactar la vida de 100.000 personas este año con su experiencia, motivación y fuerza en el ámbito del coaching.

Ha tenido la oportunidad de visitar más de 48 países compartiendo su misión de vida, lo cual ha generado en él una visión más amplia y global del mundo.

Andrés es un lector apasionado con objetivo de lectura de 100 tomos al año. Su sueño es inculcar la lectura en niños, especialmente en Latinoamérica de donde es oriundo. Busca dar a las personas las herramientas necesarias para que transformen su vida, basándose en la Filosofía de Napoleón Hill. Para el, capacitar a otras personas es una de sus pasiones y lo hace siempre de corazón.

Conectado emocionalmente con las personas, te llevará a una inmersión total en este sistema educativo, sistema que lleva tantos años impactando vidas; adaptando la filosofía al lenguaje moderno.

Andrés La Rotta

12 LECCIONES DE PENSANDO EN RESULTADOS

Lección

01

Un digno Ideal
Basarnos en tu “meta tipo C”.

Una meta tipo C es una meta que te emociona, te da energía y te hace levantarte todos los días con energía, concentración y conducción. Tomar una decisión comprometida de ir por lo que realmente quieres y conectarte emocionalmente con tu objetivo.

Lección

02

La brecha de saber / hacer
¿Dónde estás ahora y dónde quieres estar y qué necesitamos hacer para cambiar esto? La mayoría de nosotros sabemos lo que debemos hacer, pero muchos de nosotros no estamos tomando las medidas que debemos tomar. En esta lección observamos qué acciones se deben tomar y qué acciones se están tomando realmente para llevarlo a la superficie.

Lección

03

Tu mente infinita
En esta lección profundizamos, observando los sistemas de creencias, tu autoimagen, tu productividad, tu mentalidad monetaria y cómo ves el dinero y tu relación con el mismo. Vamos a eliminar esos paradigmas generales. Necesitamos entender de dónde provienen tus creencias y en qué se basan para cambiarlas y crear nuevas creencias.

Lección

04

El Genio Secreto
A esto se lo llama la lección de “Mantenimiento mental”, donde examinamos lo que uno piensa más y como lo hace. Todos sabemos que “nos convertimos en lo que más pensamos”. Tu situación actual en la vida es una representación exacta de cómo estás pensando. ¿Tienes una mentalidad de abundancia o escasez? Si no te sientes bien emocionalmente, entonces estás involucrado con la idea equivocada, necesitamos que piense en lo que “quieres”, no en lo que no quieres, la mayoría de la gente está pensando en lo que NO quiere y lo consigue.

Lección

05

Pensando en los resultados – Mantener el control
Esta lección trata sobre nunca dejar que tus circunstancias actuales afecten los resultados deseados. En esta lección, te enseño a desarrollar tus facultades mentales para mantenerte enfocado en tu objetivo a pesar de tus circunstancias actuales y hacer actividades todos los días con un propósito. piense en lo que “quieres”, no en lo que no quieres, la mayoría de la gente está pensando en lo que NO quiere y lo consigue.

Lección

06

Imagen propia – El medio ambiente es el espejo
En esta lección, te enseño a construir tu propia autoimagen basándote en una persona que gana $ XXX al mes, donde lo crees, lo sientes y actúas de esa manera, en la forma en que caminas, hablas, te vistes y piensas, incluido el amigos con los que pasas el rato y los lugares a los que vas. Es un cambio masivo de autoimagen, nunca lograrás nada más allá de lo que tu autoimagen está configurada …

Lección

07

Controla el miedo: estás a cargo
La razón número 1 por la que las personas no obtienen lo que realmente quieren de la vida es el factor miedo, temen al fracaso y terminan auto saboteando su propio éxito. Vamos a evitar que esto suceda. Te enseñaré lo que sucede en tu mente y cuerpo cuando sientas miedo y cómo superarlo, para que nunca te posea o limite tu potencial y te impida alcanzar tus objetivos.

Lección

08

Praxis- Integrando la creencia con el comportamiento

En esta lección, te presentamos al hombre palo, donde te mostramos una representación visual de tu mente, la parte pensante y la parte que hace, la mente consciente y subconsciente, y nos aseguramos de integrar sus creencias (lo que sabes que puede hacer) con tu comportamiento, de modo que tus creencias estén en armonía con tu objetivo y obtengas los resultados que buscas.

Lección

09

Actitud
Tener una actitud mental positiva es clave para llegar a donde quieres ir. En este módulo, te enseñaré cómo operar diariamente desde el lado derecho de tu mente, operando desde un lugar de abundancia y aumento y no de escasez o falta, así como a enfocarme en lo que quiere y no en lo que no quiere.

Lección

10

La persona más valiosa
Poder liderar a otros, así como a ti mismo, es un componente clave para obtener lo que quieres. Te enseñaré cómo liderarte y te sentirás cómodo haciendo eso, dándote un comando y luego siguiéndolo y construyendo excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para liderar a otros e integrar este liderazgo en tu imagen de ti mismo.

Lección

11

Dejar a todos con la impresión de aumento
La forma en que interactúas con las personas y el flujo de energía que tiene lugar cuando lo haces es clave para atraer las cosas que necesitas para alcanzar sus objetivos. Te enseñaré cómo dejar a todos los que conoces y la impresión de aumento.

Lección

12

Expandiendo la mente – Un grupo de expertos
Una sola persona no ha hecho nada grandioso en este mundo, aprovechar las experiencias y el conocimiento de otras personas es la forma más rápida de cerrar la brecha y obtener los resultados que busca más rápido. Te enseñaré cómo crear un grupo de expertos con personas de ideas afines para que puedas alcanzar tus objetivos más rápido.
Cupos Límitados

Reserva tu sitio ahora

+34 627 71 69 60.

ÉXITO GARANTIZADO

Con el apoyo de Andrés La Rotta, Fundador y representante de Piense y hágase rico: el legado y Consultor de Proctor Gallagher Institute cada lección te ayudará a conocer más tu YO interior, a mejorar tu inteligencia emocional, a cambiar DIARIAMENTE tus paradigmas, reprogramando en todo momento tu subconsciente para crear nuevos hábitos que te harán tomar acción de forma natural, sin esfuerzo, y así lograr esos objetivos que siempre has deseado alcanza

Thinking Into Results
Proctor Gallagher Institute
error: Content is protected !!